Divine Profanity

Metalfrio.net

La banda bogotana Divine Profanity fue fundada hace 12 años por Luis Carlos Martinez (baterista) y Andrés Torres (guitarrista) que conformaron la banda con la intención de tocar Death Metal. En el 2004 produjeron ‘Erradicated’ su primera grabacion demo y comprendieron que debían buscar más limpieza en el sonido. Por lo tanto fueron cambiando la alineación hasta que junto a Jimmy Sanchez (Bajo), Diego Mojica (Guitarra) y Fabian Ortiz (Voz) lanzaron su disco ‘Violent Blasphemy’ en el año 2011 cuando consideraron que su formación era estable y la banda tenía el sonido adecuado para presentar un producto. En el 2013 Patrick Reina cumple la función de bajista siendo reemplazado por Fernando Peña actual bajista de la banda.

Han sido acto de apertura para bandas legendarias del metal mundial como Hypocrisy y Amon Amarth, Inquisition, además de participar en varios festivales locales como ‘Concierto por los derechos humanos de la localidad de Ciudad Bolívar’, ‘Festival de Barrios Unidos’, ‘Festival Kennedy al Rock’, Index Fest (Tunja) entre otros. Compartiendo tarima con bandas de alto nivel como Nosferatu, Cancerbero, Horncrowned, Daemoni, Cuentos de los Hermanos Grind, entre otras.

Finalizando el año 2015 Divine Profanity lanza su segundo álbum titulado “Adoratio Mortis” que cuenta con 12 tracks bajo el sello Iron Goat Commando incluyendo un bonus track de los suecos Unanimated.

Videos de Divine Profanity