BLACK SABBATH

Ene 25 de 2014

BLACK SABBATH

BLACK SABBATH y Steven Tyler, cantante de AEROSMITH serán algunos de los presentadores y a la vez nomidados de la próxima ceremonia anual de los premios Grammy Awards, que celebrarán su edición número 56 el próximo domingo 26 de enero en el Staples Center de Los Angeles.

Los nominados en la categoría de "Best Metal Performance" (mejor interpretación/actuación de metal) son los siguientes:
ANTHRAX – "T.N.T.", de EP de versiones "Anthems" (Megaforce)
BLACK SABBATH – "God Is Dead?" de "13" (Vertigo/Republic)
DREAM THEATER – "The Enemy Inside", de su reciente "Dream Theater" (Roadrunner Records)
KILLSWITCH ENGAGE – "In Due Time" de "Disarm The Descent" (Roadrunner Records)
VOLBEAT con King Diamond – "Room 24" de "Outlaw Gentlemen & Shady Ladies" (Republic Records)
Además, BLACK SABBATH están nominados también por "God Is Dead?" como "mejor canción de rock", y por el disco "13" como "mejor disco de rock" junto a "Celebration day" de LED ZEPPELIN o "…Like Clockwork" de QUEENS OF THE STONE AGE".
También METALLICA están nominados por su película y banda sonora respective "Trough the never" como "Best Recording "mejor recopilación".
Y finalmente ALICE IN CHAINS, "The Devil Put Dinosaurs Here" como "Mejor disco producido" (en la categoría de no música clásica).
La actuación sera retransmitida en directo para todo el mundo a través de la CBS norteamericana, a partir de las 8 de la tarde, hora local.

METALLICA actuarán en el evento junto al pianista chino Lang Lang (toda una estrella en su país y una eminencia mundial del instrumento).