Programacion para no perderse Rock al Parque

Ago 13 de 2015

Programacion para no perderse Rock al Parque

Ver archivo en PDF

Ocho agrupaciones bogotanas serán las encargadas de abrir las cuatro tarimas del Festival gratuito más grande de América.

Asistir a un festival de música en el mundo, conocer nuevos sonidos, descubrir y dejarse sorprender por las propuestas de las bandas siempre será una de las experiencias más fascinantes para los amantes de la música y del rock.

Por ello, Rock al Parque quiere invitarlos este 15, 16 y 17 de agosto a llegar temprano y disfrutar de las 74 agrupaciones que estarán presentándose en las 4 tarimas del Festival, tres en el Parque Simón Bolívar y la cuarta en el Teatro al aire libre La Media Torta (solamente para el primer día de programación). Además, llegando temprano podrán recorrer la Carpa Distrito Rock (en la cual encontrarán, entre otros, la música de las bandas participantes); y podrán participar en sorteos de entradas para los principales conciertos de pago del segundo semestre del año.

De las 74 agrupaciones que participan este año, ocho bandas bogotanas serán las encargadas de abrir la programación durante los 3 días del evento, a celebrarse este puente festivo. La primera de ellas (el sábado, a la 1:00 p.m. en La Media Torta) será Schutmaat Trío, una propuesta innovadora y arriesgada con influencias en su sonido de artistas como, Chet Faker y Radiohead. A las 2.00 p.m. (el mismo día y de manera simultánea en el Simón Bolívar) dos jóvenes realidades del metal harán retumbar las cabinas del Parque: Thy Unmasked y Random Revenge, esta última telonera de grandes del género como Exodus, Havok, Carcass y Brujería.

El domingo la fiesta más grande del rock continuará desde las 12 del medio día en el Simón Bolívar con el sonido ska de SeverOreveS Band, una agrupación con ocho músicos en escena que presentará su álbum “Mi tierra no se vende”; y a la 1:00 p.m. el turno será para Mal Gusto, representante del punk distrital.

El lunes quienes estarán abriendo el telón a las 12:30 de la tarde y de forma simultánea serán Pulenta y Rynno, la primera una banda que ha girado por varios festivales del mundo y la segunda con una nómina conformada por músicos que hicieron parte de Navarra, un recordado grupo que hizo parte del Festival en sus ediciones de 1997,1999 y 2000.

Finalmente, ese día a las 2 p.m., Entropia se encargará de abrir el escenario ECO (el tercer escenario de Rock al Parque junto a PLAZA y BIO), y lo hará con las canciones de su EP “Transform”.

Prográmese desde ya con su parche de amigos y prepárese para recorrer los diferentes escenarios de Rock al Parque 2015, Cultura de paz.