Phil Anselmo vuelve a hablar de Zakk Wylde y PANTERA

Jul 15 de 2016

Phil Anselmo vuelve a hablar de Zakk Wylde y PANTERA

Phil Anselmo vuelve a hablar de Zakk Wylde y PANTERA : "No hay nadie que pueda cubrir el puto hueco de Dimebag Darrell ".

El ex- cantante de PANTERA y líder de DOWN Phil Anselmo ha vuelto a dar su opinión acerca de una hipotética reunión de su ex- grupo con  Zakk Wylde a la guitarra como sustituto del fallecido Dimebag Darrell .

Esto es lo que respondió el pasado 26 de junio durante una breve sesión de preguntas y respuestas celebrada en el Diamond Pub Concert Hall de Louisville, Kentucky:

" Zakk es un guitarrista tremendo, pero es diferente; un estilo distinto. También tienes que tener en cuenta la tonalidad, y la de Zakk es totalmente distinta a la de Dime . Habría muchas cosas que retocar en Zakk para poder cubrir el hueco de Dime y tocar las guitarras de PANTERA . Porque no hay nadie que pueda cubrir su puto hueco.

No os confundáis: Zakk Wylde es un cabrón increíble, con los pies en el suelo, buen tipo y puede aplastar tocando, pero incluso se lo dije a él después de un concierto. Es el agarre, nadie tiene el control que tenía Dimebag con su puta hacha; nadie."

 

Tomado de www.rafabasa.com