AVULSED cancela gira por Suramérica

Sep 14 de 2016

AVULSED cancela gira por Suramérica

AVULSED han cancelado su gira por Sudamérica. Este es el comunicado del grupo:

“Debido a innumerables problemas relacionados con la logística del tour, AVULSED nos vemos obligados a cancelar el mismo. La mayoría de promotores no han enviado su parte proporcional para la compra de pasajes y esto ha hecho que sólo ayer se comprasen a falta de 6 días. Además de esto, aún no estaban comprados los billetes de avión de traslado interno de un país a otro, ni de billetes de avión, ni tampoco teníamos ningún tipo de información detallada del plan diario, ni de las reservas de alojamientos ni nada de nada.

Con todo esto, habernos embarcado en el tour sin saber qué tipo de organización nos íbamos a encontrar, hubiera sido totalmente imprudente. Además de que por lo pronto, uno de los guitarristas ya no podía venir de tour. Su única condición para poder pedir días de vacaciones en su trabajo, era tener los billetes comprados y saber que 100% iríamos. Cuando se ha hecho, ya era tarde y la opción de ir los otros 4 miembros a una aventura diaria, no es en absoluto lo que se esperaba. Viendo este desastre sin ni siquiera haber empezado el tour, ya podemos imaginar cómo habría sido todo.

Así pues, queremos pedir disculpas a todos nuestros fans que esperaban vernos, pero no van a poderlo hacer por una serie interminable de incompetencias en la organización del tour. Llevamos 10 meses trabajando en esto, lo habéis podido ir viendo, mucha ilusión y ganas, pero a día de hoy carecemos de cualquier tipo de información de lo que acontecería en el tour. Sólo sabíamos las fechas y poco más, básicamente NADA. Tenemos además 100 camisetas del tour que ya no podremos usar y que ya veremos qué hacemos con ellas…

Ahora mismo se está hablando con Macabra Clair Prod. para ver la posibilidad de aplazar el tour a Enero de 2017, esta vez sí, con una serie de plazos de obligatorio cumplimiento y condiciones mínimas para garantizar una correcta y profesional organización del mismo.”

Su próximo trabajo "Deathgeneration" saldrá el 1 de noviembre a través de Xtreem Music.

Tomado de rafabasa.com