Elkin Ramirez en recuperación

Dic 28 de 2016

Elkin Ramirez en recuperación

En el Instituto Neurológico de Antioquia continúa hospitalizado Elkin Ramírez, vocalista de la mítica banda Kraken, y quien sufrió convulsiones producto del tumor cerebral que le fue descubierto.

Andrés, hijo del músico, explicó que su padre fue ingresado de urgencia a las 3:00 a.m. del pasado 25 de diciembre en estado de inconsciencia, pero desmintió que hubiera estado en estado de coma.

A la 1:30 p.m. inició a recobrar consciencia, abrió los ojos, movió las manos y respondió a instrucciones sencillas como levantar una mano. Su diagnóstico es estable pero continúa hospitalizado para revisión constante , dijo el hijo.

Andrés explicó que durante las últimas horas, el cantante de 54 años ha estado tranquilo aunque también ha permanecido varias horas sedado, para evitar dolores físicos.

Él tiene movilidad reducida por el tumor y eso también le ha afecta la voz. Hoy no puede sostener una conversación larga, pero se hace entender con frases cortas , agregó.

Los médicos le reportaron a la familia que, de continuar con las mejoras vistas hasta ahora, es posible que Elkin sea dado de alta durante la semana, aunque no en las próximas horas como se había rumorado.

Andrés Ramírez aprovechó para agradecer las muestras de apoyo que ha recibido la familia durante estos días. El cariño de los fans ha sido muy grande. Hemos recibido cartas y mensajes, y eso es muy importante, agregó.

Tomado de http://www.elcolombiano.com