SEPULTURA

Abr 07 de 2017

SEPULTURA

El guitarrista de SEPULTURA Andreas Kisser ha revelado en una entrevista con WSOU que están preparando una gira europea especial para el año próximo.

"Creo que vamos a posponerlo para comienzos del año que viene. Estamos hablando para tener un comienzo mejor y más fresco.

Acabamos de volver de Europa tras girar con KREATOR. Ha sido una gira increíble, la mayoría de los conciertos se agotaron y era un buen cartel, con SOILWORK; fue muy intenso. Ahora vamos a girar por Norteamérica con TESTAMENT y PRONG y luego volveremos a Europa para los festivales veraniegos. Vamos a hacer una gira por Europa y habrá algunos conciertos en salas.

No sé si puedo hablar demasiado porque estamos empezando a intercambiar ideas, pero queremos hacer algo más que solo brasileño y latino, intentar traer bandas brasileñas a Europa. Ya veremos que pasa, creo que las posibilidades son increíbles. Podemos hacer un buen cartel y no solo de Brasil, también de Argentina e incluso EE UU tiene herencia y conexiones Latinas. Eso estaría muy bien, algo que nunca hemos podido hacer, es un como un antiguo sueño. Es un hecho que hay muchas bandas que piden algo así. Hay grupos que piensan que podríamos hacer más para ayudarles a llegar a Europa y EE UU, y ahora creo que estamos en la situación y en la posición de organizarnos u hacer algo así, creo que el momento es fantástico. Creo que a primeros de 2018 empezaremos a hacer algo así en Europa y espero que podamos llevarlo a todos los sitios.?