Finaliza Rock al parque 2017

Jul 05 de 2017

Finaliza Rock al parque 2017

Finaliza Rock al parque 2017

Durante el puente festivo de Julio 1,2 y 3 se presentaron en el parque metropolitano Simón Bolívar de Bogotá bandas Nacionales e internacionales, en tres escenarios que como ya sabemos los hay para todos los gustos, el comportamiento de la gente cada año es mejor y los espacios que disfrutan los jóvenes durante estos días son variados, la ampliación de varias zonas comerciales y espacios donde las personas pueden participar de varias actividades, la zona de comidas buena, precios justos, variedad, espacios para descansar, en fin.

Algunas agrupaciones Colombianas dejan muy en alto su nombre, profesionalismo como músicos y trayectoria, como las nuevas bandas en la escena que sin llevar mucho tiempo se dedican plenamente a dejar una marca, felicitaciones a ellos, y deberían haber más en rock al parque! hay que reconocer el muy buen trabajo de los jóvenes y veteranos de la escena Colombiana que mantienen un espíritu rockero y dejan un legado sin lugar a duda, Lamb of God, Obituary, Death Angel, Heaven Shall Burn, Nervosa, Carnivore Diprosopus, Los Tres, Occultus, Darkness, Ekhymosis, Herejía, Umzac, Vein, Poker, Dead Silence, Brand New Blood y Cobra se sumaron a la historia de este festival, en este 2017

 

Un año más donde para los Colombianos y capitalinos rockeros tenemos que aguantar 40 agrupaciones aprox, que desentonan del termino FESTIVAL ROCK AL PARQUE, el relleno sin sentido, IDARTES insiste en cantidad y no en calidad.

Nuevamente queda un vacío, un sin sabor... Y es el echo de como su nombre lo indica " ROCK AL PARQUE" se ha convertido en un desfile o feria cultural que se aleja con el tiempo cada vez mas del termino ROCK.

IDARTES o los encargados de invitar agrupaciones internacionales, ya sea por convenios, devolucion de favores, rosca, corrupción, etc... traen con todo pago a algunos invitados nacionales e internacionales de los que no se tiene idea en absoluto, y que no los conocen mas de 100 personas,.... Que suenen bien o mal en su mundo fusionado de regionalismo, raices, locura, psicodelia, ridicules, o no se que carajos no viene al caso, el punto es que estamos frente a un festival de verano con tendencia a muchas otras diferentes al Rock.

Es evidente que el presupuesto se esta mal gastanto en mas del 50%, no sabemos que esperar del monopolio que tienen las directivas y encargados de organizar este festival; muy seguramente pasara en todos los festivales que IDARTES realiza a lo largo del año. Un personaje hace algunos meses levanto su voz de protesta y presento tutela buscando respeto por los rockeros, se hizo notar, armo alboroto, y no paso nada, misteriosamente se olvido el tema.