Blazing lanzamiento de "RISE OF THE EVIL SPIRITS"

Sep 22 de 2017

Blazing lanzamiento de

Blazing es una agrupación de metal bogotana que estará lanzando su trabajo "RISE OF THE EVIL SPIRITS" al publico el proximo 23 de septiembre en vivo, es un trabajo interesante con mucha fuerza en la bateria y guitarras ritmicas, basandose en mitos de terror en sus letras, una voz rasgada fuerte y canticos en algunos coros, a continuación los detalles:

 

Género METAL
Integrantes del grupo

WILLIAM ALMONACID - GUITARRA
ANDRÉS MEDINA - BAJO
ANDRÉS RODRÍGUEZ - VOZ
CAROLINA PORTELA - GUITARRA
JUAN DAVID SÁNCHEZ - BATERÍA

Ciudad de origen Bogotá, Colombia Descripción BLAZING - Death Metal. Biografía BLAZING es una banda de Death Metal Melódico radicada en la ciudad Bogotá D.C. En esta última etapa está enfocada en la producción de su primer trabajo discográ fico, a través del cual pretende posicionarse como una agrupación que impacte a nivel nacional e internacional. BLAZING propone sonidos agresivos aocmpañados de gran riqueza musical. La banda incorpora diferentes herramientas que ofrece el metal moderno, construyendo una propuesta melódica y actual, entregando al público una adaptación contemporánea de elementos de la idiosincrasia colombiana.
A mediados del 2011, BLAZING graba en SoundTech Studios su primer EP denominado SLIGHTS WOUNDS, el cual contiene tres tracks, además de la realización del videoclip THE WAY I FEED MY BRAIN, dando como inicio un proceso de reconocimiento de la banda.
La agrupación ha participado en eventos como: Facatativá RockTown I y II, lanzamiento del EP Slights Wounds, Metal Night Live, FESTIVAL ANTIROSCAS II (invitados), Saigon Eventos, Twin System Live, Hard Fight Fest - Animal Liberation, Bogotá Ciudad Rock 2012 (finalistas categoría metal), ganadores del Festival "El Mejor Evento del Año" (Playescore Productions - Club de la Pelea), Subterráneo Bar, acompañando a la banda Ayahuasca en el festival Tutasua Metal Fest II, Festivales en Perseo Bar, Devastation Bar, Equinoccio Bar, Primer Festival de Juventudes del Barrio Galán, Ataque Metal I, Killer Machine, diversos eventos en Index Finger, entre otros.
En la actualidad, BLAZING, se encuentra finalizando el proceso de producción de su primer trabajo discográfico junto a el productor Yixus Chacon e Impulso Group, y promocionando su single TINY NIGHTMARE.

Blazing estará lanzando su primer disco de larga duración llamado "RISE OF THE EVIL SPIRITS". Bandas invitadas: Loathsome Faith y Nonsense Premonition .

Valor de la entrada = $10.000
Entrada + CD = $20.000
Entrada + CD + Camiseta = $30.000

Producido en Impulso Group - Producción .
Masterizado en Fascination Street Studios .
Arte y diseño por Khristian J. Forero M e Ivan Chacón .