Metalfrio.net

El verdadero portal de Rock y Metal en Colombia

RESEÑA DE INFERNO FESTIVAL 2019

Abr 23 de 2019

RESEÑA DE INFERNO FESTIVAL 2019

Como ya es costumbre en Noruega, en las épocas de Pascua de resurrección se celebra un rito que convoca a miles de metal Heads de todo el mundo, gente de alrededor de 47 países se convocan dentro de lo que es uno de los festivales más importantes del metal en el mundo entero. 

 

Me refiero al famoso Inferno festival el cual se realiza desde el año 2001 hasta la fecha siendo esta versión del festival la número 19.

 

Dimmu Borgir, Opeth, Bloodbath, Taake, The Black Dahlia Murder,1349, Aura Noir, Witchcraft, Hypocrisy entre otros fueron las grandes bandas que se presentaron este año cada una haciendo sus presentaciones inolvidables para el público asistente que supo responder con energía equivalente al tipo de música que escuchaban.

 

La organización del festival y la buena disposición de los trabajadores y los voluntarios se hace notar en cada momento haciendo muy ameno asistir a este evento que entre otras cosas ofrece distintas opciones de entretención aparte de la música como por ejemplo Clínicas de batería y guitarra, conferencias sobre la industria de la música, stands de tattoos y convenios con hoteles y restaurantes para la estadía del público.

 

Inferno festival es un evento altamente recomendable para todos los amantes del metal extremo y música en general que en algún momento de sus vidas tendrán que apreciar por sí mismos.

 

Publicado por: Yamazaki




Para participar en el chatbox por favor haga click en REGISTRESE.

Eventos

mano heavyKnotfest Colombia
Dic 06 de 2019

mano heavyBarón Rojo en Cali gira de despedida
Abr 24 de 2020

Conectados

8 Visitantes en línea.

76 Usuarios registrados.

Fan page

facebook group